Adición de un nuevo perfil de marcador - Metasys - LIT-12011742 - Software Application - Launcher - 2.0

Ayuda de Launcher

Brand
Metasys
Product name
Launcher
Document type
User Guide
Document number
LIT-12011742
Version
2.0
Revision date
2023-05-30
Language
Español (España)

Procedimiento

  1. En la pantalla de Launcher, haga clic en el botón Añadir y, a continuación, en la pestaña Marcador. Aparecerá la pantalla Añadir nuevo.
  2. Escriba una descripción para el perfil. Por ejemplo, si va a crear un perfil para el Portal de fácil acceso, podría utilizar Mi portal de fácil acceso en este campo.
  3. Escriba la URL del perfil. Este campo acepta cualquier dirección de sitio web válida. Figura 1 muestra un ejemplo.
    Figura 1. Especificación del nombre del perfil de marcador

    Si se especifica un marcador existente, aparece el mensaje Marcador ya añadido.

    Nota: Si desea que Launcher aplique HTTP:// a un marcador, seleccione la casilla Crear acceso directo. Si se selecciona Crear acceso directo y el usuario incluye HTTP:// en la URL, se aplicará dos veces y el sitio web no se encontrará.
  4. Haga clic en Crear acceso directo si desea que se cree un icono de acceso directo para este perfil en el escritorio.
    Nota: También puede crear un acceso directo de escritorio más adelante, haciendo clic con el botón derecho en el perfil del marcador pertinente en la pantalla principal y seleccionando la opción del menú contextual Crear acceso directo.
  5. Haga clic en Guardar. Se guarda el nuevo perfil y la pantalla principal del Launcher aparece con el nuevo perfil mostrado en la pestaña del marcador. Si hizo clic en Crear acceso directo, se crea un acceso directo etiquetado con la descripción que se introdujo en el escritorio del equipo.