Características y beneficios - Johnson Controls - LIT-1900386 - Software Application - Controller Configuration Tool - 14.0

Página de catálogo de la herramienta de configuración de controladores (CCT)

Brand
Johnson Controls
Product name
Controller Configuration Tool
Document type
Catalog Page
Document number
LIT-1900386
Version
14.0
Revision date
2021-03-16
Language
Español (España)
Las siguientes características están disponibles en la versión 14.0:
  • Compatibilidad con nuevos dispositivos bus (SA) de sensor/actuador de nivel 4: puede añadir nuevos dispositivos de bus SA de nivel 4 a la CCT como archivos de paquete. Utilice la opción Importar en la pestaña Paquetes, > Definir hardware. Cuando el dispositivo bus SA de nivel 4 se importa como un archivo de paquete, puede añadirlo como un dispositivo SA en la pestaña Selección de controlador, > Definir hardware.
  • Notificaciones de actualización: puede elegir cuándo actualizar el software con la nueva función de actualización de CCT.
  • Compatibilidad para el Protocolo BACnet Revisión 18: aparece un nuevo objeto de Puerto de Red del Controlador MS/TP para los dispositivos compatibles en la carpeta de Información del dispositivo de la pestaña Avanzado.
Ya está disponible la versión 13.1 de la siguiente característica:
  • Soporte SNC: le ofrece la posibilidad de poner en marcha y configurar las aplicaciones de los dispositivos SNC.

Las siguientes características están disponibles desde la versión 13.0:
  • Explorador de FSM: proporciona una nueva forma de ver la máquina de estados finitos (FSM) en el modo de configuración, simulación y puesta en marcha.
  • Nuevo flujo de trabajo de CAF: le ayuda a elegir el modo de versión correcto para su aplicación.
  • Mejoras en la transferencia al dispositivo (descarga): puede controlar cuándo activar los archivos transferidos en un controlador y activar y desactivar la lógica de las aplicaciones en un dispositivo.
  • Biblioteca en línea: con esta función puede descargar, publicar y compartir archivos CAF, plantillas de controlador, definiciones de equipo y módulos CCT. Esta característica solo está disponible para los usuarios con licencia de Technican.
  • Compatibilidad para el aprovisionamiento del bus SA: ofrece la posibilidad de actualizar el firmware de todos los dispositivos conectados en el bus SA. Puede comprobar el estado de los dispositivos del bus SA en el asistente de transferencia.
  • Funcionalidad de BBMD: proporciona la capacidad de configurar controladores IP con BACnet Broadcast Management Device (BBMD) habilitado.
  • Transferencia de aplicaciones N2: facilita la transferencia de aplicaciones N2 a dispositivos con capacidad N2 sin necesidad de una conmutación explícita de la comunicación.