Configuración avanzada del TMR - Johnson Controls - LIT-12013890 - CEGPNL1001-0 - CEGPNL1002-0 - JC-TMR2400-0 - JC-TMR2400-0C - JC-TMR2400-0E - JC-TMR2400-0T - SE-CEG1001-0 - SE-CEG1001-1 - SE-CEG1001-C - SE-CEG1001-T - SE-CEGWIFI-C1 - SE-CEGWIFI-T1 - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Guía del usuario de CEG y TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
User Guide
Document number
LIT-12013890
Revision date
2023-07-05
Language
Español (España)

La página de configuración avanzada proporciona acceso a los elementos de configuración menos utilizados en el TMR.

Nota: La mejor práctica es dejar estos elementos en sus valores predeterminados. Consulte el Boletín técnico de CEG y TMR (LIT-12013900) para conocer los detalles sobre cómo y cuándo cambiar estos valores.

Consulte la siguiente tabla para ver una lista de los elementos de menú de la página de configuración avanzada.

Tabla 1. Elementos de menú de la página de configuración avanzada del TMR
Elemento Descripción
Botón Join

Valor predeterminado: Enable (Habilitar)

Si establece este elemento como habilitado, puede utilizar el botón Join en el TMR para abrir la red para unirse. La mejor práctica es establecer este elemento como desactivado al final de la puesta en marcha para que el sistema sea más seguro.

RF Channel (Canal RF)

El canal RF es el canal de radio activo (frecuencia) que utiliza la red PAN. Si el ruido u otros sistemas de RF afectan al canal activo, elija cualquier valor entre 11 y 25.

La mejor práctica es utilizar los canales 15, 20 o 25, porque estos canales no interfieren con los canales Wi-Fi. Consulte a su servicio de asistencia de TI si desea establecer otros valores.

RF Tx Power (dBm) (Potencia de RF Tx [dBm])

Dependiendo de las condiciones del lugar, es posible que tenga que reducir este valor respecto al límite superior fijado en fábrica. Puede fijar cualquier valor entre 10 y el límite de fábrica específico del modelo.

Importante: Ajustar la potencia demasiado baja puede hacer que los dispositivos se desconecten de la red inalámbrica y es posible que tenga que añadir más TMR al sistema como repetidores independientes.
Proxy Token (Token de proxy)

Valor predeterminado: Enable (Habilitar)

El TMR utiliza un algoritmo MS/TP propio que es compatible con la mayoría de los dispositivos BACnet MS/TP. Si experimenta problemas con equipos de terceros, es posible que tenga que desactivar esta función.

Auto Firmware Update (Actualización auto de firmware)

Valor predeterminado: Enable (Habilitar)

La CEG realiza automáticamente una actualización del firmware de los TMR que están conectados al sistema. Si no desea utilizar esta función, puede establecer este elemento como desactivado.