Precauciones generales - Johnson Controls - WVS-1000 - Diagnóstico de vibraciones - WVS-1000

Guía de instalación del sensor de vibración inalámbrico Johnson Controls

Brand
Johnson Controls
Product name
WVS-1000
Document type
Installation Guide
Part number
24-11154-00018
Document revision
B
Revision date
2022-07-04
Language
Español (España)
AVISO
  • Riesgo de lesiones personales
  • Para reducir el riesgo de lesiones graves o la muerte, lea atentamente estas instrucciones y siga todas las advertencias y precauciones incluidas en todos los manuales que acompañan al producto y fijadas a la unidad.
Avertissement
  • Risque de blessure personnelle.
  • Pour réduire le risque de blesures graves ou de decès, lisez attentivement ces instructions et suivez tous les avertisements et mises en garde inclus dans les manuels qui accompagnent le produit et qui sont joints à l’unité.
  • Lea atentamente todos los manuales e instrucciones, precauciones y advertencias del producto para el equipo bajo prueba antes de utilizar el DAQ WVS-1000 o montar el cable del sensor para evitar cualquier peligro del equipo bajo prueba.
  • Para reducir el riesgo de lesiones personales o la muerte, lea atentamente y asegúrese de comprender las instrucciones, precauciones y advertencias del DAQ WVS-1000 y del manual que acompaña al dispositivo antes de utilizar el DAQ WVS-1000 o montar el cable del sensor.
  • El uso incorrecto puede causar lesiones personales por contacto con el equipo giratorio o daños al producto y al equipo bajo prueba. Los operadores deben estar cualificados de acuerdo con los códigos y regulaciones locales, estatales y nacionales de construcción y seguridad.
  • Utilice herramientas y un equipo de protección individual adecuados para el trabajo con sistemas eléctricos.
  • Asegúrese de que el cable del sensor esté alejado de cualquier componente móvil en el equipo bajo prueba. Utilice los sujetacables necesarios para asegurar que el cable del sensor esté montado de forma segura en el equipo bajo prueba para evitar movimientos durante la comprobación.
  • Evalúe cada componente del equipo bajo prueba y cualquier posible problema de seguridad con la realización de la prueba. En algunos casos, por ejemplo, si monta el sensor cerca de un componente giratorio, se recomienda desenergizar el equipo y esperar a que esté inmóvil antes de montar el acelerómetro. Coordine las tareas con un encargado de las instalaciones para garantizar que se realicen las notificaciones y operaciones de etiquetado y bloqueo pertinentes antes de utilizar el DAQ WVS-1000.
  • Si es necesario desenergizar el equipo bajo prueba, siga todas las instrucciones, precauciones y advertencias para apagar el equipo bajo prueba y, a continuación, abra y etiquete todos los interruptores desconectados. Nunca suponga que la alimentación eléctrica está desconectada. Compruebe con instrumentos de medición y prueba. Es posible que algunos equipos bajo prueba requieran tiempo adicional para desenergizarse completamente.
  • No toque ni ajuste ningún dispositivo de seguridad relacionado con el equipo bajo prueba. Todas las funcionalidades de seguridad, desconexiones e interbloqueos deben estar en su lugar y funcionando correctamente. El ajuste o la modificación de estos dispositivos pueden acarrear lesiones graves o la muerte. Nunca ponga una derivación o cable alrededor de un dispositivo de seguridad.