Grabación - Johnson Controls - WVS-1000 - Diagnóstico de vibraciones - WVS-1000

Guía de instalación del sensor de vibración inalámbrico Johnson Controls

Brand
Johnson Controls
Product name
WVS-1000
Document type
Installation Guide
Part number
24-11154-00018
Document revision
B
Revision date
2022-07-04
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para recopilar datos de diagnóstico para una máquina, navegue a la página de la máquina en la aplicación para dispositivos móviles Johnson Controls Wireless Vibration Sensor e inicie una grabación de la siguiente manera:

Procedimiento

  1. Monte el acelerómetro triaxial en la placa de montaje ya instalada en el equipo o en la ubicación correcta en la máquina utilizando el imán del sensor. Consulte la imagen en la aplicación móvil para determinar la ubicación de montaje correcta.
    Nota: Antes de recopilar los datos, compruebe que el acelerómetro triaxial está montado correctamente.
  2. Pulse el botón Collect Data (Recopilar datos) en la aplicación para dispositivos móviles.
  3. Al finalizar la grabación, retire el acelerómetro triaxial. Si la aplicación para dispositivos móviles indica que hay un problema con la grabación, compruebe que el acelerómetro triaxial esté montado correctamente. Repita la grabación si es necesario.
  4. Registre los datos de vibración de la máquina en todas las ubicaciones siguiendo las instrucciones de la aplicación para dispositivos móviles si puede acceder a las ubicaciones de forma segura.
  5. Tras registrar todas las ubicaciones requeridas, utilice la aplicación para dispositivos móviles para enviar la grabación a Johnson Controls para el diagnóstico.