Selección de modo - Johnson Controls - JC-TMR2400-0 - JC-TMR2400-0C - JC-TMR2400-0E - JC-TMR2400-0T - Wireless Device - TMR Series Wireless Router Installation Guide

Guía de instalación del enrutador inalámbrico de la serie TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
TMR Series Wireless Router Installation Guide
Document type
Installation Guide
Part number
24-11461-00020
Document revision
C
Revision date
2023-07-05
Language
Español (España)

El TMR puede actuar como coordinador o enrutador de la PAN. De forma predeterminada, el dispositivo está en modo enrutador. Cuando se conecta a una CEG, esta ordena automáticamente al TMR que se reinicie en modo coordinador. Cuando el TMR no está conectado a una CEG, puede utilizar el botón Join para seleccionar manualmente el modo.

Nota: El botón Join Push (Pulsador de unión) está en el lateral del TMR, incrustado en la carcasa para que no pueda activarse por accidente. Para pulsar el botón Join, utilice un pequeño destornillador o una herramienta similar.
Modo coordinador (TMC)

Para entrar en el modo coordinador, mantenga pulsado el botón Join hasta que el LED esté en amarillo, entonces suelte y vuelva a pulsar. Si el dispositivo no está en modo coordinador, se reinicia y aparece como coordinador de la PAN.

Modo enrutador (TMR)

El modo enrutador es el modo predeterminado. Para entrar en el modo enrutador puede realizar una restauración de valores predeterminados. Para restablecer los valores predeterminados, mantenga pulsado el botón Join hasta que el LED se ilumine en verde, luego suéltelo y vuelva a pulsarlo.

El modo enrutador es también el modo utilizado para un repetidor autónomo.

Para hacer un restablecimiento de fábrica y restablecer los ajuste predeterminados, mantenga pulsado el botón Join hasta que el LED se ilumine en rojo, luego suéltelo y vuelva a pulsarlo. El TMR se restablece al modo enrutador (TMR).