Directrices y cuestiones importantes de cableado - Johnson Controls - JC-TMR2400-0 - JC-TMR2400-0C - JC-TMR2400-0E - JC-TMR2400-0T - Wireless Device - TMR Series Wireless Router Installation Guide

Guía de instalación del enrutador inalámbrico de la serie TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
TMR Series Wireless Router Installation Guide
Document type
Installation Guide
Part number
24-11461-00020
Document revision
C
Revision date
2023-07-05
Language
Español (España)

Siga estas directrices cuando tienda el cableado al TMR:

  • Coloque los cables a una distancia mínima de 50 mm (2 pulgadas) de los lados de la carcasa del TMR.
  • Proporcione holgura en los cables. Distribuya bien los cables alrededor del TMR para favorecer una adecuada ventilación, la visibilidad de LED y facilitar el mantenimiento.
  • Monte y cablee el TMR a hasta 30 m (100 pies) del controlador MS/TP conectado.
Importante: No conecte la fuente de alimentación al TMR hasta que haya terminado de conectar todos los cables y haya comprobado las conexiones. Los cables cortocircuitados o conectados incorrectamente pueden provocar daños permanentes en el TMR.
Importante: Utilice exclusivamente conductores de cobre. Conecte todo el cableado conforme a las regulaciones nacionales, regionales y locales. El TMR es un dispositivo de bajo voltaje (menos de 30 VCA). No exceda las especificaciones eléctricas del TMR.
Importante: Evite cualquier descarga eléctrica estática en el TMR. Las descargas eléctricas estáticas pueden dañar el TMR y anular cualquier garantía.