Tipos de licencia - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012944 - Software Application - Software Licensing - 3.0

Ayuda del Portal de licencias de ABCS

Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012944
Version
3.0
Revision date
2021-07-06

Hay diferentes tipos de licencia disponibles para un ABCS. La tabla siguiente ofrece información sobre estos tipos de licencia.

Tabla 1. Visión general de los tipos de licencias
Licencia Descripción
Comercial

Una licencia comercial se aplica a los productos adquiridos y puede ser perpetua, lo que significa que nunca caduca, o puede ser no perpetua, lo que significa que tiene una fecha de caducidad específica. Una licencia comercial requiere la activación mediante la clave de producto que se recibe al adquirirlo. Una licencia comercial se bloquea en la máquina en la que está activada actualmente, pero se puede desactivar la licencia en cualquier momento para poder utilizarla en otra máquina. Cuando se desactiva una licencia comercial, puede volver a activarse en la misma máquina o en otra.

De gracia

Una licencia de gracia se instala con ciertos productos y es solo para fines de emergencia. Un técnico o un cliente puede entonces utilizar el producto inmediatamente con un periodo de gracia limitado, en lugar de activar una licencia. Cuando se inicia el periodo de gracia, la licencia permanece válida durante 14 días. Cuando el periodo de gracia concluye, la licencia de gracia caduca y ya no se puede utilizar. Una licencia de gracia no se puede desactivar. Si desinstala el producto, su período de gracia sigue contando para la máquina en la que instaló originalmente el producto. Si se reinstala el producto en la misma máquina, se reutiliza la licencia de gracia existente, que puede contar o no con tiempo restante.