Rendimiento del equipo - Ajuste automático de Windows - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012944 - Software Application - Software Licensing - 3.0

Ayuda del Portal de licencias de ABCS

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012944
Version
3.0
Revision date
2021-07-06
Language
Español (España)

En el equipo proporcionado por Johnson Controls hay una función integrada de Microsoft denominada Auto-Tuning (Ajuste automático). Permite ajustar dinámicamente la actividad del equipo para optimizar su rendimiento. La función de ajuste automático de Windows mejora el rendimiento de los programas que reciben datos TCP a través de una red. Esta función está desactivada por defecto para los programas que utilizan la interfaz de los servicios HTTP de Windows (WinHTTP). El valor predeterminado para el ajuste automático de Windows es Normal.

Nota: Si este ajuste afecta a cualquier otra función de su equipo, las instrucciones le permiten volver a definir el ajuste automático a Disabled.

Si la velocidad de transferencia de archivos grandes en el equipo de Johnson Controls es mucho más lenta que la de la red, intente activar o desactivar el ajuste automático de Windows. Si cambia esta configuración, puede mejorar la velocidad de transferencia en general. Algunos usuarios han informado de que la activación de esta función puede mejorar la velocidad de transferencia y otros han declarado que la desactivación de la función ha mejorado sus velocidades de transferencia. Es posible que las transferencias de datos sean más lentas o que se pierda la conectividad si su red utiliza un router antiguo y un cortafuegos que no admita esta función.