Adición de nuevos usuarios - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012944 - Software Application - Software Licensing - 3.0

Ayuda del Portal de licencias de ABCS

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012944
Version
3.0
Revision date
2021-07-06
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Cuando el ABCS requiera el acceso al Portal de licencias para usuarios adicionales, deberá presentar una solicitud para añadir los nuevos usuarios. El ABCS necesita ponerse en contacto con el soporte de Johnson Controls para que se le añada un usuario administrador inicial. Una vez que se ha añadido un usuario administrador, éste puede utilizar el Portal de licencias para enviar solicitudes para añadir usuarios adicionales para la organización del cliente.

Procedimiento

  1. En la pestaña Users, haga clic en +New User. Aparece el cuadro de diálogo New User Request.
  2. Introduzca la información en los campos de texto First Name, Last Name y Email. Seleccione el rol para definir el rol del usuario como User o Administrator.
  3. Haga clic en Add User. El cuadro de diálogo New User Request se cierra y aparece el siguiente mensaje con el número de ticket de soporte en el que puede hacer clic para ver el ticket: Request has been sent.
    Nota: El nuevo usuario no aparece en la pestaña Users hasta que la solicitud sea aprobada por el servicio de asistencia de Johnson Controls. Consulte Solicitudes de tickets para obtener más información.

    Después de enviar una solicitud para añadir un nuevo usuario, el servicio de asistencia de Johnson Controls debe aprobar la solicitud. Si se aprueba, se envía un correo electrónico al nuevo usuario que incluye un enlace al Portal de licencias. Cuando el usuario hace clic en el enlace del Portal de licencias, se le pide que introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña de su organización si el Portal de licencias detecta que el correo electrónico está asociado a una organización que utiliza los servicios federados de Microsoft® Office 365®. Si el Portal de licencias no detecta el uso de los servicios federados de Office 365, pide al usuario que cree una contraseña específica para su uso con el Portal de licencias. Después de que el usuario introduzca su correo electrónico y contraseña, se le pide que revise y acepte la política de privacidad de Johnson Controls. Si el usuario acepta la política de privacidad, el usuario podrá acceder al Portal de licencias. Si el usuario no acepta la política de privacidad, no podrá acceder al Portal de licencias.