Inicio de una nueva activación fuera de línea - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012944 - Software Application - Software Licensing - 3.0

Ayuda del Portal de licencias de ABCS

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012944
Version
3.0
Revision date
2021-07-06
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

La activación fuera de línea es un proceso que implica pasos manuales completados en el Portal de licencias y en Software Manager. Consulte la Software Manager Help (LIT-12012389) para obtener más información.

Procedimiento

  1. En la columna Actions para el producto, haga clic en el menú Choose Action.
  2. Haga clic en Start a New Offline Activation. Aparece el asistente Offline Activation.
  3. Introduzca el ID de sistema de la máquina donde se está aplicando la licencia activada.
    Nota: El ID de sistema se encuentra en la pestaña Machines si hay una o más licencias activadas en esa máquina, o en la ventana principal de Software Manager.
  4. Haga clic en Next.
    Nota: Si se ha definido previamente una etiqueta de máquina para el ID de sistema especificado, el campo Machine Tag se rellena automáticamente. Si este campo no se rellena automáticamente, introduzca la etiqueta de la máquina.
  5. Haga clic en Next.
  6. Haga clic en Download License Activation File. Se descarga el archivo de activación de la licencia.
    Nota: Ahora debe transferir el archivo de activación de la licencia a la máquina en la que está instalado Software Manager. Si inicia la activación fuera de línea para un ID de sistema incorrecto, o el ID de sistema para la máquina ha cambiado, deseche el archivo de activación de licencia. En este caso, póngase en contacto con su representante del servicio de asistencia técnica de Johnson Controls para solicitar la desactivación manual de la licencia y, a continuación, reinicie la activación fuera de línea para el ID de sistema correcto.
  7. Ejecute Software Manager. Si el producto que aparece en la tabla License Inventory de Software Manager, haga clic en Activate New en el menú de Choose Action. De lo contrario, haga clic en Add License para los casos en que el software aún no esté instalado. Aparece el cuadro de diálogo Choose Activation Method.
  8. Haga clic en Offline with a License Activation File. Aparece el cuadro de diálogo Activate Offline.
  9. Introduzca la ruta del archivo de activación de la licencia o haga clic en el nombre de la carpeta, busque el archivo, y haga clic en Open. Alternativamente, seleccione Use a string (paste below), abra el archivo, copie su contenido en el portapapeles y luego péguelo en el campo.
  10. Haga clic en Activate. Aparece un mensaje de confirmación que indica que la activación de la licencia se ha realizado con éxito. Haga clic en OK para cerrar el mensaje.
  11. En el Portal, haga clic en Finish.