Pestaña Machines - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012944 - Software Application - Software Licensing - 3.0

Ayuda del Portal de licencias de ABCS

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012944
Version
3.0
Revision date
2021-07-06
Language
Español (España)

La pestaña Machines muestra todas las máquinas actualmente asociadas a un ABCS.La subpestaña Orders se muestra bajo la pestaña Customers. Cada fila de máquinas en la lista se muestra inicialmente en un estado colapsado, con solo información resumida. Puede ampliar una fila de máquinas para ver detalles adicionales. La siguiente tabla proporciona una visión general de la tabla de la pestaña Machines. La pestaña Machines muestra una función de búsqueda añadida. Utilice el campo de búsqueda para localizar las máquinas por la etiqueta de la máquina o el ID del sistema.

Tabla 1. Visión general de la tabla Machines
Nombre de columna Descripción
Machine Tag

Muestra la etiqueta de máquina de un equipo de usuario en el Portal de licencia. La etiqueta de la máquina es una etiqueta descriptiva del equipo dentro del Portal de licencias.

System ID

Muestra el ID de sistema de un equipo de usuario en el Portal de licencias.

Actions

Muestra un icono de edición para abrir el cuadro de diálogo Edit Machine Tag de la máquina. Consulte Edición de etiquetas de máquina para obtener más información.

Machine tag

La etiqueta de la máquina proporciona una etiqueta descriptiva del equipo dentro del Portal de licencias. Puede editar la etiqueta descriptiva en el Portal de licencias o en el Software Manager para máquinas en línea. Puede definir las etiquetas de las máquinas independientemente de las licencias. En máquinas sin conexión, la etiqueta de la máquina se actualiza después de la siguiente activación fuera de línea.

System ID

Un ID del sistema es un código que identifica de forma exclusiva una máquina concreta física o virtual. En el Software Manager, el ID del sistema se muestra en la ventana principal. El ID del sistema bloquea las licencias a una máquina concreta. Software Manager utiliza automáticamente el ID del sistema para cualquier activación en línea. Para las activaciones fuera de línea, debe copiar el ID del sistema y utilizarlo en el Portal de licencias. Los cambios realizados en una máquina, como la sustitución de la placa base, pueden afectar al ID del sistema e invalidar las licencias. Consulte la Software Manager Help (LIT-12012389) para obtener más información sobre el ID del sistema y los cambios que pueden afectar al ID del sistema.