Transferencia de la propiedad de una licencia - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012944 - Software Application - Software Licensing - 3.0

Ayuda del Portal de licencias de ABCS

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012944
Version
3.0
Revision date
2021-07-06
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Un ABCS puede transferir una licencia a un cliente del ABCS. Cuando un ABCS transfiere una licencia, el ABCS solo puede seleccionar la principal padre del cliente y cualquier cuenta secundaria de la cuenta principal. Una vez que una licencia se transfiere a una cuenta principal, la cuenta principal seleccionada se considera la ubicación de la licencia y el nombre de la cuenta principal se encuentra en la columna Location en la pestaña Licenses para ese cliente. Para transferir una licencia a otro cliente, complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. En la columna Actions, haga clic en el menú Choose Action.
  2. Haga clic en Transfer License. Aparece el cuadro de diálogo Transfer License.
    Nota: El cuadro de diálogo Transfer License muestra el nombre y el código del producto y el número de versión del producto de software. También muestra el ID del sistema y la etiqueta de la máquina para las licencias activadas.
  3. Introduzca un nombre de cliente o busque el cliente en el campo de texto Customer Name.
  4. Busque en la lista Customer y haga clic en el destinatario de la transferencia de licencia.
    Nota: Solo puede seleccionar un cliente. Una vez que se transfiere una licencia, ya no aparece en la pestaña Licenses o Machines del ABCS.
  5. Haga clic en Transfer License. Aparece el cuadro de diálogo Confirm License Transfer.
  6. Verifique que la información es correcta y haga clic en Transfer. Aparece un mensaje de confirmación de que la operación ha sido correcta o incorrecta.