Continuación de una desactivación fuera de línea en Software Manager - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012944 - Software Application - Software Licensing - 3.0

Ayuda del Portal de licencias de ABCS

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012944
Version
3.0
Revision date
2021-07-06
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Después de descargar el archivo de desactivación de licencia desde el Portal de licencias, complete los siguientes pasos para continuar el proceso de desactivación fuera de línea en Software Manager:

Procedimiento

  1. Copie el archivo de desactivación de la licencia o el contenido del archivo de desactivación de la licencia en una ubicación accesible para la máquina fuera de línea donde se va a desactivar la licencia.
  2. Ejecute Software Manager.
  3. En la tabla License Inventory de Software Manager, haga clic en el menú Choose Action para la licencia que desea desactivar.
  4. Haga clic en Deactivate.
  5. Haga clic en Offline with a License Deactivation File. Aparece el cuadro de diálogo Deactivate Offline.
  6. Introduzca la ruta de la ubicación del archivo de desactivación de licencia o haga clic en el icono de la carpeta para buscar el archivo, selecciónelo y haga clic en Open; o bien, pegue su contenido en el campo Use a string (paste below) después de copiarlo al portapapeles.
  7. Haga clic en OK para cerrar el mensaje de confirmación de la desactivación de la licencia.
  8. Recupere el archivo de liberación de licencia creado por Software Manager y cópielo en la misma máquina en línea que utiliza para acceder al Portal de licencias.
    Nota: Cuando se crea el archivo de liberación de la licencia, ésta se elimina de la máquina. Para poder reutilizar la licencia en otra máquina vaya a Completar una desactivación fuera de línea en el Portal de licencias.