Descarga de un archivo - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Para completar una actualización, descargue los archivos que necesita para la actualización antes de instalarla.

No se pueden descargar varios archivos al mismo tiempo en las siguientes condiciones, ya que el botón de descarga está desactivado:
  • Si hay un proceso de descarga en curso para cualquier actualización.
  • Si el proceso de descarga se detiene para cualquier actualización.
  • Si falla la descarga de cualquier actualización, el usuario debe cancelar o completar esa descarga para poder descargar otras actualizaciones.
Si intenta cerrar Software Manager mientras hay una descarga en curso, aparece un cuadro de diálogo con el siguiente mensaje: If you exit this application now, the in-progress download will be paused. Do you still want to exit?. Puede hacer clic en Exit Now para detener la descarga y cerrar Software Manager, o en Don't Exit para salir del cuadro de diálogo y que Software Manager permanezca abierto.
Nota: Si sale de Software Manager con el administrador de tareas, el sistema no muestra ningún error y cancela la descarga en curso automáticamente. La próxima vez que abra la aplicación, aparecerá el botón Download para esa actualización. Si se pulsa ESC cuando aparece el cuadro de diálogo en la aplicación, el sistema cierra el cuadro de diálogo y no hay impacto en la descarga en curso.
Si la descarga falla, consulte Errores de descarga para obtener más información.

Para descargar los archivos que necesita para instalar una actualización, complete los siguientes pasos:

Procedimiento

  1. Haga clic en Download en la actualización que desea descargar.
  2. Seleccione una ruta para guardar o descargar el archivo y haga clic en Ok.
    Nota:
    • La descarga se guarda en la ruta especificada por el usuario.
    • Aparece una barra de progreso que muestra el porcentaje de finalización de la descarga, el tamaño del archivo descargado y el tiempo total que queda para que se complete la descarga, un icono de pausa y otro de cancelación.
    • Puede hacer clic en el icono de pausa para detener una descarga en curso, el icono de pausa cambia a un icono de reanudación. Para reanudar la descarga desde el punto en que se detuvo, haga clic en el icono de reanudación.
    • Puede hacer clic en el icono de cancelación para cancelar el proceso de descarga. Haga clic en Don't cancel para continuar la descarga, o bien, haga clic en Cancel Download para cancelar la descarga. Si cancela una descarga, el sistema elimina automáticamente los archivos descargados del sistema. Si pulsa la tecla ESC en el cuadro de diálogo de confirmación, el cuadro de diálogo se cierra y responde igual que la acción Don't cancel.
  3. Puede hacer clic en Open para abrir la ruta del archivo descargado e instalar la actualización. El botón Open aparece hasta que el usuario instala la actualización y se produce la siguiente actualización.
    Nota: Cuando se hace clic en Open antes de que se produzca una actualización cuyos archivos o carpetas se hayan renombrado o eliminado de la ruta descargada, el sistema muestra el siguiente mensaje: Files/Folders have been deleted or moved, please download again with an Ok button. Al hacer clic en Ok, el botón Open cambia a Download.

Errores de descarga

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Si la descarga falla, aparece el siguiente mensaje: Download Failed. Para comprobar el mensaje de error real, pase el ratón sobre el mensaje de Download Failed o compruebe el Visor de eventos de Windows. Consulte Visor de eventos de Windows para obtener más información.

Si alguna descarga está en un estado fallido y el usuario hace clic en el icono de actualización para completar una actualización manual, la actualización aparece en un estado de descarga fallido también después de la actualización.

Una descarga puede fallar si no hay suficiente espacio en el disco, si no hay conexión a Internet o si se requiere la autenticación del proxy. Consulte Tabla 15 para obtener más información. Haga clic en el icono de actualización para iniciar de nuevo el proceso de descarga.