Vista general de la pestaña Updates - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

La pestaña Updates muestra información sobre las actualizaciones disponibles para el software de Johnson Controls instalado. Puede descargar los archivos que necesita para completar la actualización desde la pestaña Updates. Para abrir la pestaña, haga clic en la pestaña Updates.

Haga clic en el icono de actualización en la pestaña Updates para completar una actualización manual y obtener nuevas actualizaciones si están disponibles. Desde el momento en que se hace clic en el icono de actualización de la pestaña Updates hasta que la actualización está en curso y el sistema está estableciendo una conexión con el servidor, no se puede cambiar la configuración de la conexión, cambiar los detalles del proxy, descargar, reanudar o cancelar una descarga.

Nota: Al encender la máquina, Software Manager comprueba cuándo se produjo la última actualización programada en esa máquina. Si la actualización programada no se ha producido en las últimas 12 horas y no se configura en 30 minutos cuando el usuario enciende la máquina, el sistema ejecuta el programador automáticamente para obtener las últimas actualizaciones.
En la pestaña Updates pueden aparecer los siguientes mensajes en función de diferentes escenarios:
  • No hay actualizaciones disponibles en el sistema: No hay nuevas actualizaciones disponibles. La última versión está instalada.
  • La configuración de la conexión en línea se establece en None (offline): Las actualizaciones de software no están disponibles cuando la configuración de la conexión en línea es None (offline)
  • La versión instalada del producto es EOL y no hay actualizaciones disponibles: Este producto ha sido descatalogado. Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener más detalles.
  • La versión instalada del producto es EOL aunque hay algunas actualizaciones disponibles: El producto instalado ha sido descatalogado. Descargue e instale la última versión.

La siguiente tabla describe los detalles y las acciones del usuario que se muestran en cada actualización disponible para cualquier producto instalado en el sistema.

Tabla 1. Software Manager: información mostrada en cada actualización disponible
Información mostrada Descripción

Nombre con el que aparece el producto instalado

Muestra el nombre del producto instalado para el que está disponible la actualización.

Versión del producto instalado

Muestra la versión del producto instalado.

Versión

Muestra la versión de las actualizaciones disponibles para ese producto instalado.

Publicado

Muestra la fecha de lanzamiento de la versión.

Notas de versión

Muestra las notas de versión como un enlace. Haga clic en Release Notes para abrir una nueva ventana en el navegador predeterminado que muestra las notas de la versión a través de las cuales el usuario puede encontrar los detalles del producto asociado a esa actualización.

Funciones sin licencia Haga clic en el enlace Unlicensed Features para ver las funciones que aún no tienen licencia. Aparece si al menos una función del producto no tiene licencia. Haga clic en el enlace para mostrar el nombre de función, la descripción y la versión de las funciones sin licencia.

Tamaño de archivo

Muestra el tamaño del archivo que debe descargar para completar la actualización.

Botón de descarga

Para descargar los archivos necesarios para completar la actualización, haga clic en Download. Consulte Descarga de un archivo para obtener más información.

Otras versiones disponibles para descarga Si hay varias actualizaciones disponibles en el sistema para un producto concreto, aparecen cuando se hace clic en >More en la sección What's New?. La siguiente información aparece para las otras versiones:
  • Versión del producto instalado
  • Fecha de lanzamiento de la actualización
  • Notas de versión. Haga clic en Release Notes para ver las notas de la versión disponibles.
  • Aspectos destacados del producto. Haga clic en What's New? para ver los aspectos destacados del producto.
  • Aparece Unlicensed Features si al menos una función del producto no tiene licencia. Haga clic en el enlace para mostrar el nombre de función, la descripción y la versión de las funciones sin licencia. Póngase en contacto con su representante de Johnson Controls para adquirir una licencia.
  • Tamaño de archivo
  • Botón Download Haga clic en Download para descargar esta versión anterior de la actualización.

La versión superior aparece como actualización en la fila superior y todas las demás actualizaciones se muestran en la sección Other Versions Available for Download.

Nota: Si no hay otras versiones de actualizaciones disponibles, esta sección no aparece.