Continuación de la desactivación fuera de línea - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Procedimiento

  1. En la tabla License Inventory de Software Manager, haga clic en el menú Choose Actions para la licencia que desea desactivar.
  2. Haga clic en Deactivate.
  3. Haga clic en Offline with a License Deactivation File.
    Nota: En el asistente para la desactivación fuera de línea, aparece el siguiente mensaje: Choose a license that you want to deactivate. con una tabla que enumera un botón de opción para seleccionar una licencia para activar, el tipo de licencia y las funciones asociadas a la licencia. Si utiliza un archivo o secuencia de desactivación no válidos, aparecerá Error! en la columna License Tipe. El icono de paquete aparece junto al tipo de licencia si hay más de una función desactivada mediante el archivo o la secuencia de desactivación introducida.
  4. Seleccione una licencia para desactivar y haga clic en Proceed, o en Cancel para salir.
  5. Introduzca la ruta de la ubicación del archivo de desactivación de licencia o haga clic en el icono de la carpeta para buscar el archivo, selecciónelo y haga clic en Open; o bien, pegue su contenido en el campo Use a string (paste below).
  6. Haga clic en Deactivate. Se crea un archivo de liberación de licencia.
  7. Haga clic en el enlace Download Release File para descargar el archivo de liberación.
    Nota: Debe cargar el archivo de liberación de la licencia en el Portal de Licencias para completar totalmente la desactivación de la licencia y hacer que esta se encuentre disponible para su reutilización.
    Nota: Si el archivo o la secuencia de desactivación no son válidos, aparece un mensaje de error en rojo en la columna Features. Si la desactivación fuera de línea no funciona, verifique si tiene el archivo de desactivación de licencia correcto para la licencia de producto mostrada y vuelva a intentarlo. Para obtener más información, consulte Solución de problemas .