Desactivación en línea - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Debe completar varios pasos en el Portal de Licencias y en Software Manager para llevar a cabo una desactivación en línea de una o varias licencias. Antes de iniciar una desactivación en línea, compruebe que el equipo en el que haya instalado el producto esté conectado a Internet. Compruebe que la configuración de la conexión en línea no esté establecida en None (offline).

Procedimiento

  1. En la columna License Actions, haga clic en el menú Choose Actions.
  2. Haga clic en Deactivate.
  3. Haga clic en Online with Automated Deactivation.
    Nota: En el asistente para la desactivación en línea, aparece el siguiente mensaje: Choose one or more licenses that you want to deactivate con una tabla que muestra una casilla de verificación para seleccionar la licencia, el tipo y las funciones de la licencia. El icono del paquete aparece junto al tipo de licencia si hay más de una función asociada con una licencia.
  4. En el asistente de desactivación en línea, seleccione la casilla de verificación que se encuentra junto a las licencias que desea desactivar.
  5. Haga clic en Proceed cuando seleccione al menos una licencia, o haga clic en Cancel para salir.
  6. Si desea desactivar las licencias, haga clic en Deactivate.
    Nota: Si hay algún problema, aparecerá un mensaje de error en la columna Features en color rojo. Si aparece un mensaje de error, verifique que la máquina tenga una conexión a Internet. Para obtener más información, consulte Solución de problemas .
  7. Haga clic en Close.