Elección de un método de activación - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Puede seleccionar el método de activación necesario en el cuadro de diálogo Choose Activation Method.

Nota: No se puede utilizar una clave de producto o una secuencia o archivo de licencia que se corresponda con un producto que tenga varias funciones en la versión 2.1 o anterior de Software Manager. Estos productos y licencias no son compatibles con versiones anteriores de Software Manager. Aunque puede utilizar una nueva clave de producto o un archivo/secuencia de licencia para activar la función en la versión 2.1 o anterior de Software Manager, no se recomienda. Esto podría causar un comportamiento inesperado, como la activación de una sola función en lugar de varias.
Tabla 1. Elección de un método de activación
Elija Si
En línea con una clave de producto

Desea activar una licencia o varias licencias en un equipo que ya está conectado a Internet, y tiene la clave de producto para la licencia.

Software Manager verifica la conectividad de la máquina a Internet. Si la conexión falla, aparece un mensaje de error y vuelve el cuadro de diálogo Choose Activation Method, donde puede elegir una opción alternativa. Si la conexión tiene éxito, aparece el cuadro de diálogo Activate Online. Consulte Activación en línea para obtener más información.

Cuando la configuración de la conexión en línea se establece como None (offline), no se puede seleccionar esta opción. Consulte Configuración de la conexión en línea para obtener más información.

Puede activar varias licencias si utiliza una activación en línea.

Fuera de línea con un archivo de activación de licencia

Quiere activar una licencia en una máquina no conectada a Internet.

Si elige esta opción, deberá descargar el archivo de activación de la licencia desde el Portal de Licencias. Utilice otro equipo con conexión a Internet y, a continuación, transfiera el archivo a la máquina que tiene el producto del que desea obtener la licencia. Consulte Activación fuera de línea para obtener más información.

Puede activar solo una licencia si utiliza una activación fuera de línea.