Cambio de la licencia principal en la tabla de inventario de licencias - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

En general, cuando se activa una nueva licencia para un producto, esta se convierte en la licencia principal, lo que significa que tiene efecto sobre cualquier otra licencia activa que exista. Cuando se activan varias licencias para el mismo nombre de función y versión, solo se puede ver la licencia principal en la tabla License Inventory. La licencia principal se elige de manera predeterminada en función de la prioridad de la licencia.

  • Las licencias comerciales, técnicas y de demostración válidas y activadas tienen el mayor nivel de prioridad. La licencia activada más recientemente tiene la mayor prioridad y se convierte en la licencia principal.
  • Una licencia de prueba tiene el siguiente nivel de prioridad de todos los tipos de licencia.
  • Una licencia de gracia tiene la prioridad más baja de todos los tipos de licencia.
  • Las licencias caducadas y no válidas no se consideran activas, por lo que no pueden ser la licencia principal.
Nota: Puede hacer clic en la opción Ver detalles de licencia para determinar si hay varias licencias activas para un producto y puede comprobar la clave del producto o el número de pedido para determinar qué licencia es actualmente la principal para un producto. Consulte Visualización y exportación de los detalles de la licencia para obtener más información.
Nota: Solo se pueden cambiar licencias comerciales no caducadas. No se pueden convertir licencias comerciales caducadas en licencia principal.