Continuación de una activación fuera de línea en Software Manager - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Nota: Para continuar una activación fuera de línea de un producto que no aparece en la tabla License Inventory, omita los pasos 1 y 2 y haga clic en el botón Add License en vez de abrir el cuadro de diálogo Choose Activation Method.

Procedimiento

  1. Haga clic en el menú Choose Action en la columna License Actions.
  2. Haga clic en Activate New.
  3. Haga clic en Offline with a License Activation File.
  4. Introduzca la ruta del archivo de activación de la licencia o haga clic en la carpeta, busque el archivo y haga clic en Open. También puede abrir el archivo y copiarlo y pegarlo en el campo Use a string.
    Nota: En el asistente de activación fuera de línea, aparece el siguiente mensaje: You are about to activate the following features con una tabla que enumera el tipo de licencia y las funciones asociadas a la misma. Si utiliza un archivo o secuencia de activación no válidos, aparecerá Error! en la columna License Tipe. Si el archivo de activación o la secuencia no son válidos, aparece un mensaje de error en rojo en la columna Features. El icono de paquete aparece junto al tipo de licencia si se activa más de una función mediante el archivo de activación o la secuencia introducida.
  5. Haga clic en Activate para activar la licencia si no aparece ningún mensaje de error o en Cancel para salir.

    Si la activación fuera de línea falla, verifique lo siguiente y consulte la sección Solución de problemas para obtener más información:

    • El archivo de activación de licencia es válido y no está activado en otra máquina.
    • Si ha utilizado la opción Use a string, vuelva a comprobar que ha copiado y pegado el contenido completo del archivo.