Activación en línea - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

La activación en línea requiere una clave de producto para la licencia o licencias que desee activar. Si aún no tiene la clave del producto, recupérela en el Portal de Licencias. Compruebe que el equipo en el que ha instalado el producto tenga una conexión a Internet y que la configuración de la conexión en línea no esté establecida como None (offline).

Nota: Consulte Documentación relacionada y la Ayuda del Portal de Licencias para obtener más información sobre cómo recuperar la clave del producto desde el Portal de Licencias.
Nota: Para iniciar una activación de un producto que no aparece en la tabla License Inventory, omita los pasos 1 y 2 y haga clic en Add License para abrir el cuadro de diálogo Choose Activation Method.

Procedimiento

  1. En la columna License Actions, haga clic en el menú Choose Actions.
  2. Haga clic en Activate New.
  3. Haga clic en Online with a Product Key en el cuadro de diálogo Choose Activation Method.
  4. Introduzca la clave del producto que desea activar. Si desea activar más de una licencia, haga clic en el icono Añadir e introduzca otra clave de producto. Puede introducir un máximo de cinco claves de producto.
    Nota: Para eliminar una clave de producto que ya ha introducido, haga clic en el icono Eliminar que aparece junto a la clave de producto.
  5. Haga clic en Proceed para seguir, o en Cancel para salir.
    Nota: Si introduce una clave de producto no válida, aparecerá Error! en vez del tipo de licencia. El icono del paquete aparece junto al tipo de licencia si hay más de una función activada para esa clave de producto. Si hay un problema con la licencia o la clave del producto, aparecerá un mensaje de error en la columna Features en color rojo.
  6. Haga clic en Activate para activar las licencias de las claves de producto válidas, o en Cancel para salir.
    Nota: Si el programa Software Manager requiere credenciales de proxy para conectarse al servidor en línea, aparecerá el cuadro de diálogo Enter Proxy Credentials. Introduzca su nombre de usuario y contraseña, y haga clic en Continue. Si el cuadro de diálogo Enter Proxy Credentials aparece cuando no lo espera, compruebe la configuración del proxy. Consulte Configuración del proxy para obtener más información.
    Si la activación en línea falla, verifique lo siguiente:
    • Tiene una conexión a Internet para la máquina.
    • Ha introducido la clave de producto correcta en el campo Product Key.
    • La licencia es válida.
    • La licencia no está activada en otra máquina.