Configuración de la conexión en línea - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Software Manager utiliza la configuración de la conexión en línea para determinar si debe conectarse al sistema de conexión en línea para las activaciones, las desactivaciones, los datos de la etiqueta de la máquina y las actualizaciones, y cómo hacerlo. Cuando se guarda la configuración de la conexión en línea, esta surte efecto inmediatamente. No es necesario reiniciar Software Manager.

Software Manager ofrece dos opciones estándar para la conexión en línea:

  • Default connection para utilizar el sistema de conexión en línea predeterminado.
  • None (offline) para desactivar las conexiones en línea dentro de Software Manager. Utilice este ajuste cuando no desee que Software Manager se conecte a Internet. En este caso, Software Manager funciona como si no tuviera conexión a Internet, aunque la máquina la tenga.

Cuando se selecciona una opción de la lista Online Connection y se hace clic en Save, aparece el siguiente mensaje en un cuadro de diálogo: Changing the connection settings might impact your downloads and updates retrieval. Haga clic en Save para guardar la configuración o en Cancel para cancelar la selección.

Cuando se selecciona None (offline), el programa Software Manager no puede proporcionar ninguna información o acción en línea. Como resultado, los métodos de activación y desactivación de licencias en línea están deshabilitados para la pestaña Licenses, y la pestaña Updates muestra el siguiente mensaje: Software updates are not available when the online connection setting is None (offline).