Información de licencia en paneles ampliados - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Puede hacer clic en el icono de expansión de un panel de productos para ver los detalles de su licencia. Haga clic en Expandir todo para expandir todos los paneles de productos y en Contraer todo para contraer todos los paneles de productos. En un producto con una o más licencias activas o caducadas, aparece un icono de marca en el panel expandido junto a la licencia principal. La licencia con el icono de la marca de verificación es la que se muestra actualmente en la tabla License Inventory. Consulte Cambio de la licencia principal en la tabla de inventario de licencias para obtener más detalles.

Tabla 1. Información de licencia en paneles ampliados
Sección Descripción
Funciones incluidas

Muestra una lista de todas las funciones activadas en una licencia.

La información incluye el nombre, la descripción y la versión de la función.

Licencias activas

Muestra todas las licencias actualmente activas.

La información incluye el tipo de licencia, la fecha y el método de activación, la fecha de caducidad, la clave del producto, el número de pedido y las funciones. Si el producto no tiene licencias activas, aparece el siguiente mensaje: No active licenses. Consulte Tipos de licencia para obtener más información sobre los tipos de licencia.

Licencias caducadas

Muestra todas las licencias caducadas.

La información incluye el tipo de licencia, la fecha y el método de activación, la fecha de caducidad, la clave del producto, el número de pedido y las funciones. Si el producto no tiene licencias caducadas, aparece el siguiente mensaje: No expired licenses. Consulte Tipos de licencia para obtener más información sobre los tipos de licencia.

Licencias desactivadas

Muestra todas las licencias desactivadas.

La información incluye el tipo de licencia, la fecha de activación, la fecha y el método de desactivación, la clave del producto, el número de pedido y las funciones. Aparece un icono de archivo para las licencias desactivadas mediante el método fuera de línea. Haga clic en el icono para regenerar el archivo de liberación de la licencia para esa desactivación. Consulte Regeneración de un archivo de liberación de licencia. Si el producto no tiene licencias desactivadas, aparece el siguiente mensaje: No deactivated licenses. Consulte Tipos de licencia para obtener más información sobre los tipos de licencia.