Visualización y exportación de los detalles de la licencia - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

En el caso de los elementos enumerados en la pestaña Licenses, el cuadro de diálogo License Details proporciona detalles de la licencia de los elementos enumerados en la tabla License Inventory. Cada elemento del cuadro de diálogo License Details aparece inicialmente en un panel contraído que muestra el producto, el estado y el código del producto.

Al desplegar el panel de un elemento, aparecen los detalles de todas las licencias activas, caducadas y sin licencia asociadas al producto. Consulte Información de licencia en paneles ampliados para obtener información sobre los paneles ampliados de License Details. También puede exportar todos los detalles de la licencia como un archivo de valores separados por comas (CSV). Puede utilizar el archivo CSV en cualquier aplicación que pueda abrir o importar contenido CSV, por ejemplo, Microsoft® Excel®. Consulte Uso de archivos CSV en Excel para obtener más información.

Procedimiento

  1. Haga clic en View License Details.
    Nota: El cuadro de diálogo License Details enumera los elementos en el mismo orden en que aparecen en la tabla License Inventory. Puede ordenar la tabla License Inventory antes de abrir el cuadro de diálogo License Details para cambiar su orden.
  2. Haga clic en el icono de expansión de un producto para ver los detalles de la licencia correspondiente o haga clic en Expand All para ver los detalles de la licencia de todos los productos en la ventana License Details.
  3. Haga clic en Export para exportar los detalles de la licencia a un archivo en su equipo.
  4. Navegue hasta una ubicación para guardar el archivo de detalles de la licencia.
    Nota: El archivo se exporta como un archivo CSV.