Regeneración de un archivo de liberación de licencia - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Puede regenerar el archivo de licencia para una desactivación fuera de línea en curso desde el cuadro de diálogo License Details si no puede localizar el archivo original.

Si no puede localizar el archivo original de liberación de la licencia que se creó para una desactivación fuera de línea en curso, puede regenerarlo desde el cuadro de diálogo License Details. Para conocer más detalles, consulte la ayuda del Portal de Licencias correspondiente en Documentación relacionada.

Nota: En una desactivación fuera de línea, el archivo de liberación de la licencia debe coincidir con la licencia. Si ve más de una licencia desactivada en la lista con un icono de archivo, compruebe otra información mostrada para elegir la licencia correcta. Por ejemplo, la fecha de desactivación, la clave del producto o el número de pedido.

Procedimiento

  1. Abra el cuadro de diálogo License Details. Consulte Visualización y exportación de los detalles de la licencia.
  2. Busque y expanda la entrada de la tabla que contiene la licencia de producto para la que desea completar una desactivación en curso.
  3. Dentro de la entrada de la tabla expandida, haga clic en el icono de archivo junto a la licencia desactivada que necesita el archivo de liberación de licencia regenerado.
    Nota: El icono del archivo solo aparece en licencias que se desactivaron fuera de línea.
  4. Guarde el archivo de liberación de la licencia en su máquina.
  5. Cargue el archivo de liberación de la licencia en el Portal de Licencias para completar la desactivación fuera de línea en curso.