Machine Tag (Etiqueta de la máquina) - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Una etiqueta de máquina proporciona una forma fácil de identificar una máquina en el Portal de Licencias. Cuando Software Manager tiene un valor para la etiqueta de máquina, aparece en su ventana principal. Si Software Manager no tiene un valor para la etiqueta de máquina porque no la ha definido en el Portal de Licencias, aparece como: Undefined.

Si su máquina puede conectarse a la conexión en línea, puede utilizar Software Manager para enviar una Etiqueta de Máquina al Portal de Licencias utilizando el cuadro de diálogo Machine Tag. De lo contrario, debe utilizar el Portal de Licencias para definir la etiqueta de máquina. Cuando introduzca una etiqueta de máquina, intente incluir contenido útil en la etiqueta. Por ejemplo, mencione para qué utiliza la máquina o su ubicación, como ADX-1@ABC Corp HQ, 123 Main.

Cuando Software Manager tiene una conexión en línea con el sistema, obtiene automáticamente el valor de la etiqueta de máquina actual directamente desde el Portal de Licencias. Cuando Software Manager no tiene una conexión en línea con el sistema, solo puede obtener el valor de la etiqueta de máquina de un archivo de activación de licencia durante una activación fuera de línea.

Nota: Software Manager ignora el valor de la etiqueta de máquina en un archivo de activación de licencia si Software Manager ya tiene un valor más reciente del Portal de Licencias.

Una etiqueta de máquina puede tener varias líneas. La ventana principal de Software Manager solo muestra la primera línea o parte de la etiqueta de máquina si la longitud es demasiado larga. Puede ver la etiqueta completa de la máquina en la información sobre herramientas, o hacer clic en la etiqueta de la máquina para abrir el cuadro de diálogo Machine Tag. Consulte la sección Solución de problemas si el valor de la etiqueta de máquina aparece como: Error reading value.

Nota: Software Manager muestra su último valor conocido para la etiqueta de la máquina cuando se desconecta de Internet. En este caso, Software Manager incluye [LOCAL] en la información sobre herramientas de la etiqueta de máquina para indicar que el valor vino de una copia de la etiqueta de máquina que se almacenó localmente en la máquina.