ID del sistema - Johnson Controls - Metasys - LIT-12012389 - Software Application - Software Licensing - 4.0

Ayuda de Software Manager

Brand
Johnson Controls
Metasys
Product name
Software Licensing
Document type
User Guide
Document number
LIT-12012389
Version
4.0
Revision date
2024-02-08
Language
Español (España)

Un ID del sistema es un código que identifica de forma exclusiva una máquina concreta física o virtual (VM). El ID del sistema bloquea una licencia a una máquina específica. Software Manager muestra el ID del sistema en su ventana principal. Software Manager utiliza automáticamente el ID del sistema para cualquier activación en línea. Para las activaciones fuera de línea, debe copiar el ID del sistema y utilizarlo en el Portal de Licencias.

Cambios que afectan al ID del sistema en Software Manager

Algunos cambios en su máquina pueden afectar al ID del sistema en Software Manager. Para evitar problemas con el ID del sistema, desactive todas las licencias adquiridas en una máquina antes de realizar cualquier cambio importante. Los cambios incluyen actualizaciones importantes del sistema operativo, que pueden o no afectar al ID del sistema: la sustitución de la placa base y el traslado o la copia de una máquina virtual a una máquina física diferente. Vuelva a activar las licencias después de completar cualquier cambio importante.

Nota: No se pueden desactivar las licencias de prueba o las que no se hayan comprado. Si estas licencias pierden su validez, deberá solicitar una nueva.

Los cambios menores en una máquina no afectan al ID del sistema. Entre otros, se encuentran los cambios de la siguiente lista:

  • Cambio de la dirección IP
  • Cambio de nombre de host/equipo
  • Cambio del nombre de dominio
  • Cambios de la tarjeta de red
  • Adición de un disco duro
  • Traslado de una VM a una nueva ubicación en la misma máquina física