Inicie sesión en la IU local del CEG - Johnson Controls - LIT-12013890 - CEGPNL100x-0 - JC-TMR2400-x - SE-CEG1001-x - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Guía del usuario de CEG y TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
User Guide
Document number
LIT-12013890
Revision date
2022-08-11
Product status
Active
Language
Español (Argentina)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Complete los pasos siguientes para acceder a la IU local del CEG y monitorear equipos conectados al CEG en la lista de dispositivos.

Procedimiento

  1. Verifique que la llave de Wi-Fi esté instalada y que el LED de Wi-Fi Activity (Actividad de Wi-Fi) esté encendido.
  2. Acceda a los ajustes de Wi-Fi en su teléfono móvil, su tableta o su computadora habilitada para Wi-Fi.
  3. Seleccione la SSID de Wi-Fi predeterminada y escriba la frase de contraseña de Wi-Fi. Consulte la Guía de inicio rápido del CEG (Pieza n.° 24-11460-00042) para ver los valores predeterminados.
  4. Abra un explorador web y escriba https://cegwy.jci.com como la dirección del explorador.
    Nota: Puede ignorar la advertencia que se envía desde el explorador web y que indica Your connection is not private (Su conexión no es privada) ya que es seguro pasar a https://cegwy.jci.com.
    Nota: Algunos exploradores web Windows® más antiguos no compatibles, por ejemplo Windows® Internet Explorer®, pueden tener problemas para visualizar ciertas pantallas de la IU. Use las versiones más recientes de exploradores, como Google® Chrome® o Microsoft® Edge® cuando realice operaciones con el CEG. Como alternativa para el nombre de host IP, se puede usar 192.168.142.1.
  5. Use el nombre de usuario de IU y la contraseña de IU predeterminados de fábrica. Consulte la Guía de inicio rápido del CEG Pieza n.° 24-11460-00042 para ver los valores predeterminados.
  6. Lea y acepte el acuerdo de licencia del CEG.
  7. La primera vez que inicie sesión en el CEG, deberá cambiar la contraseña admin, la frase de contraseña para Wi-Fi y la SSID de Wi-Fi.
    Importante: Después de cambiar la frase de contraseña de Wi-Fi o la SSID, el servidor web se reiniciará y deberá volver a incorporarse a la red Wi-Fi del CEG usando la SSID y la frase de contraseña nuevas. En algunas computadoras y dispositivos móviles, deberá hacer clic en la red Wi-Fi original antes de volver a incorporarse a la red con la nueva frase de contraseña.