Puesta en servicio de TMR - Johnson Controls - LIT-12013890 - CEGPNL100x-0 - JC-TMR2400-x - SE-CEG1001-x - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Guía del usuario de CEG y TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
User Guide
Document number
LIT-12013890
Revision date
2022-08-11
Product status
Active
Language
Español (Argentina)

La página Commissioning (Puesta en servicio) permite poner en marcha el temporizador de incorporación y ajustar la duración del temporizador para poder agregar otros TMR a la PAN inalámbrica.

Consulte la tabla siguiente para ver una lista de los elementos del menú de la página de puesta en servicio.

Tabla 1. Elementos del menú de la página de puesta en servicio de TMR
Elemento Descripción
Start Join Timer (Iniciar temporizador de incorporación) Cuando este elemento se ajusta en “true” (verdadero), la red se abre para que nuevos dispositivos se incorporen a la red. Si este elemento se ajusta en “false” (falso), el temporizador se detiene y la red se cierra.
Join Timer Duration (Duración de temporizador de incorporación) Se puede cambiar la duración de la apertura de la red para la incorporación cuando se inicia el temporizador de incorporación, ya sea desde la IU (interfaz de usuario) del CEG o desde el botón de incorporación en un lado del TMR.
Join Time Remaining (Tiempo de incorporación restante) Este elemento indica cuánto tiempo queda para que la red permanezca abierta para agregar nuevos dispositivos a la red. Mientras este temporizador funciona, los LED de los TMR incorporados están de color rojo.