Página inicial de TMR - Johnson Controls - LIT-12013890 - CEGPNL100x-0 - JC-TMR2400-x - SE-CEG1001-x - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Guía del usuario de CEG y TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
User Guide
Document number
LIT-12013890
Revision date
2022-08-11
Product status
Active
Language
Español (Argentina)

La página inicial presenta información general sobre el sistema inalámbrico TMR.

Consulte la tabla siguiente para ver una lista de los elementos del menú de la página inicial.

Tabla 1. Elementos del menú de la página inicial de TMR
Elemento Descripción
Wireless PAN ID (ID de PAN inalámbrica) La ID de PAN inalámbrica es un valor exclusivo del sitio que se ajusta durante la instalación mediante los interruptores giratorios AREA/PAN OFFSET (Área/Compensación de PAN) en el TMR. Use la misma ID para todos los dispositivos TMR conectados a través del coordinador.
Wireless Channel (Canal inalámbrico)

El canal inalámbrico es el canal de radio activo (la frecuencia) que usa la red inalámbrica. Si el ruido u otros sistemas de RF afectan el canal activo, seleccione cualquier valor entre 11 y 25.

La mejor práctica es usar los canales 15, 20, o 25, ya que estos canales no interfieren con los canales de Wi-Fi. Consulte con su asistencia de TI local si desea ajustar otros valores.

Join Time Remaining (Tiempo de incorporación restante) Cuando el valor no es cero, indica que la red está abierta y que se pueden descubrir nuevos equipos y agregarlos al sistema a través de TMR. Para poner en marcha el temporizador de incorporación, puede usar el botón Join PB (Botón pulsador de incorporación) que hay al costado del TMR, o hacerlo desde la página de puesta en servicio.
Wireless MS/ TP Device Count (Recuento de dispositivos MS/TP inalámbricos) Este valor es la suma de los dispositivos MS/TP que se han detectado en la red inalámbrica.
Nota: Se puede conectar más de un dispositivo MS/TP a un único TMR.
Wireless Router Count (Recuento de enrutadores inalámbricos) Este valor es la suma de todos los TMR que se han detectado en la red. Esto incluye tanto TMR conectados directamente a equipos MS/TP como TMR que se usan como repetidores autónomos para rellenar la malla inalámbrica y ampliar el alcance del sistema inalámbrico.