Ajustes de BACnet MS/TP - Johnson Controls - LIT-12013890 - CEGPNL100x-0 - JC-TMR2400-x - SE-CEG1001-x - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Guía del usuario de CEG y TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
User Guide
Document number
LIT-12013890
Revision date
2022-08-11
Product status
Active
Language
Español (Argentina)

Se deben ajustar los siguientes parámetros de BACnet MS/TP cuando se incorpora el CEG a una red existente. Todos los parámetros enumerados en la tabla que sigue pueden ajustarse en la UI (interfaz de usuario) del CEG en el menú Settings > BACnet Settings (Ajustes > Ajustes de BACnet).

Tabla 1. Ajustes de BACnet MS/TP
Parámetro Ajuste
Device Object Identifier (Identificador de objetos del dispositivo) Identifica el CEG en una red BACnet y debe ser exclusivo en la red. El CEG intenta generar un valor exclusivo, pero eso no garantiza que sea exclusivo. Si no lo es, ajuste el valor de forma manual.

Ajustable: 0 a 4194302

Número de red Ajusta la dirección de enrutamiento para los dispositivos bajo el CEG. Si se conecta en una red BAS existente, ajuste el número de red para que sea igual al del BAS. Si no se conecta en un BAS existente, conserve el número de red en el valor predeterminado.

Ajustable: 1 a 65534

Velocidad en baudios Es la velocidad de comunicación de la red BACnet MS/TP. Ajuste la velocidad en baudios al mismo valor que los demás controladores de la red. Si no hay una red existente, ajuste la velocidad en baudios de los controladores de forma manual. Los baudios recomendados son 38,4 kbps.

Opciones predeterminadas disponibles: 1,2 kbps, 9,6 kbps, 19,2 kbps, 38,4 kbps y 76,8 kbps

Máx. principal Este es el número de nodo MS/TP principal más alto que se utiliza en el BAS. Ajuste el máx. principal al mismo número serializado que el BAS para un rendimiento óptimo de la red. Si no existe ningún BAS, ajuste este valor al de la dirección MAC más alta que esté presente en la red MS/TP para un rendimiento óptimo. Además, la dirección MAC tanto del CEG como del TMR debe ser menor que el máx. principal del BAS. Si usa interfaz inalámbrica, el máx. principal del BAS debe ajustarse en 127, o la dirección MAC más alta que sea utilizada por un TMR.

Ajustable: 4 a 127

Max Info Frames (Máx. marcos info.) Esto permite la transmisión de paquetes de marcos MS/TP. Ajuste el valor de máx. marcos info. al mismo valor que el BAS, si hay un BAS en la red. Si no hay ningún BAS, déjelo en el valor predeterminado, que es 50.

Ajustable: 1 a 255