Uso del botón de incorporación del TMR - Johnson Controls - LIT-12013900 - JC-TMR2400-0 - JC-TMR2400-0C - JC-TMR2400-0E - JC-TMR2400-0T - SE-CEG1001-1 - SE-CEG1001-C - SE-CEG1001-T - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Boletín técnico del CEG y el TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12013900
Revision date
2022-08-11
Product status
Active
Language
Español (Argentina)

Puede usar el botón de incorporación que hay en uno de los lados del TMR para varias operaciones durante la instalación, la puesta en servicio y los trabajos de mantenimiento.

Apertura de la PAN para la incorporación
Si habilita el botón de incorporación a través de la IU local del CEG, puede abrir la red para que nuevos dispositivos se incorporen si presiona el botón de incorporación en cualquier TMR de la red. El LED de todos los TMR que ya están en la red se torna de color rojo. Cualquier TMR con los mismos ajustes de AREA (Área) y PAN offset (Compensación de PAN) y con el LED parpadeando de color azul y verde se une a la red automáticamente.
Cierre de la PAN
Cuando la PAN está abierta y se presiona el botón de incorporación, la red se cierra.
Nota: Pueden requerirse hasta 3 minutos para que todos los TMR de la red indiquen que la red está cerrada.
Ajuste del modo de coordinador
Para ajustar el TMR en el modo de coordinador, mantenga presionado el botón de incorporación hasta que el LED cambie a color amarillo. Suelte el botón de incorporación y vuelva a presionarlo mientras el LED está parpadeando rápidamente. Esto causa que el TMR se reinicie como coordinador, lo que se indica con su LED de color amarillo. Después, puede presionar nuevamente el botón de incorporación para abrir la red con el fin de que nuevos dispositivos se incorporen a la PAN.
Ajuste del modo de enrutador
Para ajustar el TMR en el modo de enrutador, mantenga presionado el botón de incorporación hasta que el LED cambie a color verde. Suelte el botón de incorporación y vuelva a presionarlo mientras el LED está parpadeando rápidamente. Esto causa que el TMR se reinicie como enrutador. El TMR intenta incorporarse a la red según lo indica su LED que parpadea de color azul y verde. Si el coordinador está en línea y la red está abierta para la incorporación, el TMR se incorpora y su LED parpadea de color rojo de acuerdo con la intensidad de la señal.
Restablecimiento a valores predeterminados de fábrica
Para restablecer el TMR a los valores predeterminados de fábrica, mantenga presionado el botón de incorporación hasta que el LED cambie a color rojo. Suelte el botón de incorporación y vuelva a presionarlo mientras el LED está parpadeando rápidamente. Esto causa que el TMR borre todos los ajustes de red y de usuario configurados. El TMR se reinicia como enrutador e intenta incorporarse a la red según lo indica su LED que parpadea de color azul y verde. Si el coordinador está en línea y la red está abierta para la incorporación, el TMR se incorpora y su LED parpadea de color rojo de acuerdo con la potencia de la señal.
Nota: Si no presiona el botón de incorporación por segunda vez, el LED deja de parpadear después de cinco segundos y el TMR regresa a la operación normal.