Agregado o reemplazo de un enrutador o repetidor TMR - Johnson Controls - LIT-12013900 - JC-TMR2400-0 - JC-TMR2400-0C - JC-TMR2400-0E - JC-TMR2400-0T - SE-CEG1001-1 - SE-CEG1001-C - SE-CEG1001-T - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Boletín técnico del CEG y el TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12013900
Revision date
2022-08-11
Product status
Active
Language
Español (Argentina)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Use este procedimiento cuando quiera agregar nuevos dispositivos MS/TP inalámbricos a una PAN existente o un nuevo repetidor para fortalecer la malla.

Para agregar o reemplazar un enrutador o repetidor TMR, siga estos pasos:

Procedimiento

  1. Prepare el nuevo enrutador o repetidor TMR ajustando sus interruptores AREA (Área) y PAN OFFSET (Compensación de PAN) de acuerdo con los planes del sitio.
  2. Si quiere reemplazar un TMR, desenchúfelo del enfriador o de la fuente de alimentación.
  3. Use la IU local del CEG o el botón Join (Incorporar) para iniciar el temporizador de incorporación de modo que el nuevo TMR pueda incorporarse a la PAN. El LED del coordinador TMR se torna de color rojo.
  4. Instale el nuevo enrutador o repetidor TMR y haga el cableado del TMR al enfriador o a la fuente de alimentación.
  5. El nuevo TMR se incorpora a la red y su LED de intensidad de la señal parpadea de color rojo.
  6. Espere hasta 5 minutos para que el CEG reconozca que el TMR se ha agregado o reemplazado.
  7. Verifique que el enfriador aparezca en línea en la lista de dispositivos del CEG. Si este dispositivo no está en línea, consulte Solución de problemas para obtener más información.
    Nota: Si reemplaza un TMR que se conecta a un controlador MS/TP, el LED del coordinador TMR puede tornarse púrpura durante un máximo de 5 minutos para indicar una advertencia de conflicto de direcciones MS/TP. Esta advertencia se borra cuando el coordinador TMR detecta que el TMR anterior se ha quitado.