Conexión de múltiples coordinadores TMR a un CEG - Johnson Controls - LIT-12013900 - JC-TMR2400-0 - JC-TMR2400-0C - JC-TMR2400-0E - JC-TMR2400-0T - SE-CEG1001-1 - SE-CEG1001-C - SE-CEG1001-T - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Boletín técnico del CEG y el TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12013900
Revision date
2022-08-11
Product status
Active
Language
Español (Argentina)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

En un sistema CEG, la mejor práctica es conectar un máximo de cuatro controladores en cada PAN. Para expandir en número total de WEFC, agregue múltiples coordinadores TMR a un único bus FC.

El panel estándar del CEG proporciona espacio para instalar un segundo coordinador TMR. También se puede montar un coordinador TMR adicional externo al panel si los equipos están ubicados en áreas separadas donde no se recomienda extender la malla, por ejemplo pisos, alas o edificios.

Figura 1. Múltiples coordinadores TMR (TMC) conectados a un CEG

Procedimiento

  1. Realice el cableado del coordinador TMR adicional al bus FC del CEG. Como el CEG contiene solo un conector RJ-12, use cableado en cadena margarita para los bloques de terminales en el CEG y los TMR. Para ver los detalles, consulte la documentación de instalación del TMR y el CEG.
  2. Ajuste el interruptor AREA (Área) de cada coordinador TMR en un número exclusivo. Eso garantiza que tengan una dirección MS/TP exclusiva en el bus FC.
  3. Ajuste el interruptor PAN OFFSET (Compensación de PAN). Este valor puede ser el mismo en cada coordinador TMR si no se instala ningún otro panel del CEG en la misma área.
  4. Ajuste los interruptores AREA (Área) y PAN OFFSET (Compensación de PAN) en el mismo valor en todos los TMR asignados a la misma PAN.
  5. Asegúrese de que el ajuste de la dirección MS/TP en todos los WEFC sea exclusivo en todo el bus FC tanto para las conexiones con cable como para las inalámbricas.