Agregado de nuevos dispositivos inalámbricos a una red en funcionamientos - Johnson Controls - LIT-12013900 - JC-TMR2400-0 - JC-TMR2400-0C - JC-TMR2400-0E - JC-TMR2400-0T - SE-CEG1001-1 - SE-CEG1001-C - SE-CEG1001-T - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Boletín técnico del CEG y el TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12013900
Revision date
2022-08-11
Product status
Active
Language
Español (Argentina)

Por qué y cuándo se efectúa esta tarea

Después de planificar e instalar el sistema inalámbrico, siga estos pasos para poner en servicio el sistema y para permitir que nuevos dispositivos se incorporen a la red:

Procedimiento

  1. Aplique alimentación al CEG y al coordinador TMR conectado y verifique que el LED amarillo del TMR esté encendido.
  2. Aplique alimentación a los enrutadores y los repetidores TMR y verifique que su LED esté encendida de color azul fijo con un parpadeo verde.
  3. Por motivos de seguridad, la PAN está bloqueada y no pueden incorporarse nuevos dispositivos a la red. Abra la red de una de las siguientes maneras:
    • Presione el botón Join (Incorporar) en uno de los lados del coordinador TMR.
    • Inicie sesión en la IU local del CEG, seleccione el coordinador TMR en la lista de dispositivos y ajuste Commissioning > Join Enable (Puesta en servicio > Habilitar incorporación) en Enabled (Habilitada).
    Cuando la PAN se abre para la incorporación, los LED de todos los TMR que ya están en la red se tornan de color rojo. Los nuevos TMR se incorporan a la PAN automáticamente.
  4. Verifique que en aproximadamente un minuto el LED de los TMR recién incorporados parpadee de color rojo. El número de parpadeos indica la intensidad de la señal.
    Nota: Después de incorporarse a la PAN, es posible que el LED del TMR se torne de color aguamarina. Eso indica que hay una descarga de nuevo firmware en curso. La descarga de firmware se realiza en segundo plano y no interfiere con la operación.
  5. Verifique que después de que el tiempo de incorporación expire, el LED de cada TMR se torne de color verde. Eso indica que la red se bloquea nuevamente.
    Nota: La duración de temporizador de incorporación puede configurarse para un máximo de ocho horas en la IU local del CEG. El valor predeterminado es de 1 hora.