Componentes del sistema del CEG y el TMR - Johnson Controls - LIT-12013900 - JC-TMR2400-0 - JC-TMR2400-0C - JC-TMR2400-0E - JC-TMR2400-0T - SE-CEG1001-1 - SE-CEG1001-C - SE-CEG1001-T - Network gateway - CEG Panel - Connected Equipment Gateway CEG1001 - TMR2400

Boletín técnico del CEG y el TMR

Brand
Johnson Controls
Product name
CEG Panel
Connected Equipment Gateway CEG1001
TMR2400
Document type
Technical Bulletin
Document number
LIT-12013900
Revision date
2022-08-11
Product status
Active
Language
Español (Argentina)

El sistema bus de campo inalámbrico del CEG y el TMR contiene un CEG, enrutadores TMR y diversos equipos BACnet MS/TP. Uno de los enrutadores TMR del sistema se configura como coordinador. Consulte los detalles de los componentes en la tabla siguiente.

Tabla 1. Componentes del sistema del CEG y el TMR
Número de código de producto Descripción del componente Nombres de referencia
SE-CEG1001-1 Portal de enlace de equipos conectados CEG
SE-CEG1001-C Portal de enlace de equipos conectados, China
SE-CEG1001-T, Portal de enlace de equipos conectados, Taiwán
CEGPNL1001-0 Panel del portal de enlace de equipos conectados Panel del CEG
CEGPNL1002-0 Panel del portal de enlace de equipos conectados y TMR
JC-TMR2400-0 Enrutador inalámbrico transparente, 100 mW (20 dBm), América del Norte Coordinador TMR, enrutador TMR, repetidor TMR
Nota: El JC-TMR2400-x opera en los tres modos.
JC-TMR2400-0E Enrutador inalámbrico TMR, 10 mW (10 dBm), Europa
JC-TMR2400-0C Enrutador inalámbrico TMR, 10 mW (10 dBm), China
JC-TMR2400-0T Enrutador inalámbrico TMR, 100 mW (20 dBm), Taiwán

Puede conectar el TMR a controladores de enfriadores YORK® o de terceros para hacerlos controladores de campo habilitados para operación inalámbrica (WEFC). Los TMR son transparentes para los WEFC y el CEG y no se requiere un procedimiento de configuración especial para detectar, asignar e integrar los WEFC. La siguiente es una lista de los dispositivos compatibles:

  • Enfriadores York a través de una puerta de enlace SC-EQ
  • Enfriadores de terceros con una conexión MS/TP.
Nota: Algunos enfriadores requieren que se instale o habilite una opción separada para proporcionar MS/TP.

Portal de enlace de equipos conectados

El CEG es un dispositivo de supervisión que monitorea equipos BACnet MS/TP y envía datos a servicios basados en la nube. Es compatible con enfriadores Johnson Controls y de terceros.

Cuando se usa el CEG con un TMR, se pueden conectar los controladores BACnet MS/TP habilitados para transmisiones inalámbricas con la red de malla inalámbrica TMR.

El CEG incluye una interfaz de usuario local, con base en un explorador, de manera que los técnicos puedan configurar y monitorear los dispositivos inalámbricos TMR y todos los dispositivos BACnet que se conectan con la red de malla inalámbrica.

Enrutador inalámbrico TMR

El enrutador TMR proporciona una interfaz inalámbrica entre controladores BACnet MS/TP. El TMR lleva a cabo distintas operaciones según cómo y dónde se lo usa. La lista que sigue describe distintos usos del TMR.

  • Cuando se hace el cableado del TMR a un CEG, el TMR actúa como coordinador de la red inalámbrica. La red inalámbrica requiere exactamente un coordinador de red. El coordinador TMR inicia la red inalámbrica, actúa como centro de confianza de seguridad de la red inalámbrica, recopila información de diagnóstico y pasa a través de MS/TP solicitudes y respuestas de los WEFC.
  • Cuando se hace el cableado del TMR a controladores de equipos BACnet MS/TP, el TMR actúa como enrutador de la red. Un enrutador conecta de forma transparente el controlador de BACnet MS/TP a otros controladores de BACnet MS/TP y al CEG en la red inalámbrica. Los TMR que actúan como enrutadores incorporan la red inalámbrica a través del coordinador TMR.
  • EL TMR también puede actuar como repetidor autónomo para llenar los vacíos de la red de malla y para extender el alcance de los dispositivos inalámbricos.

El TMR se puede alimentar directamente desde la salida de 15 VCC de los enfriadores conectados a través del conector RJ-12 del bus FC. Cuando el TMR se conecta a un equipo de terceros, se puede hacer el cableado del TMR para que reciba alimentación de cualquier fuente de 15 a 24 VCA o VCC.