El controlador de supervisión FX80 Viene por completo y con licencia con una versión de fábrica. El proceso de puesta en servicio se utiliza para actualizar el FX80 a una versión posterior, si uno está disponible más allá de lo que está instalado actualmente en el FX80. También puede utilizar el proceso de puesta en marcha como una forma alternativa de cambiar las credenciales de la plataforma y la contraseña predeterminadas. Recomendamos actualizar a la última versión disponible para obtener las últimas correcciones, actualizaciones de seguridad y características.
El asistente de puesta en marcha es una opción de clic derecho en cualquier plataforma de controlador FX de supervisión conectada en el Árbol de navegación. También puede iniciar el asistente desde la vista de administración de la plataforma.
Utilice el asistente de puesta en servicio cuando desee reponer el nuevo FX80 por los requisitos del cliente. El asistente proporciona un método de comprobación para realizar tareas de plataforma esenciales. También puede utilizar el asistente de puesta en servicio cuando actualice el Software de supervisión FX principal en un controlador de supervisión FX.