Interfaz de usuario basada en Web - Facility Explorer - LIT-12012251 - Server - FX Server - 14.x

Boletín de producto de la versión 14.x del servidor FX

Product name
FX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-12012251
Version
14.x
Revision date
2024-05-16

La interfaz de usuario basada en web (IU web) del servidor FX proporciona una capacidad de control y supervisión de todo el sistema a través de un navegador web. La capacidad de la IU web está integrada en cada servidor FX, lo que significa que puede acceder al sistema a través de un navegador web a través de una conexión Ethernet LAN o internet. La versión 14. x de Facility Explorer presenta una interfaz HTML5 que Reduce la confianza en los complementos del navegador.

Cuando se crea las páginas Web UI, puede elegir entre una biblioteca completa de símbolos gráficos problemáticos
  • Equipo de HVAC
  • Trabajo de ducto
  • Bobinas
  • Tuberías
  • Dispositivos de Control, por ejemplo, compuertas o válvulas
  • Widgets, por ejemplo, botones, tablas o hipervínculos

Además, puede importar sus propias imágenes digitales, por ejemplo, un plano de planta .jpg , y los incorpora en su IU Web.

In (entrada) Kit Px V2El área de trabajo FX cuenta con paneles sensibles. Esto significa que los gráficos responden automáticamente al dispositivo que utiliza y Redimensionará automáticamente.

Puede ver dispositivos, puntos, horarios, alarmas y gráficos con la comodidad de un dispositivo portátil. También puede confirmar alarmas, puntos de comando y modificar horarios. La interfaz de usuario se actualiza dinámicamente, de modo que cuando se realice un cambio en la configuración del controlador de supervisión FX, estos cambios aparecen automáticamente.

Figura 1. IU Web de dispositivo móvil
Figura 2. UI Web de tamaño completo