Análisis de las personas - Facility Explorer - LIT-12012251 - Server - FX Server - 14.x

Boletín de producto de la versión 14.x del servidor FX

Product name
FX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-12012251
Version
14.x
Revision date
2024-05-16

El análisis de las agujas del reloj es una extensión de análisis de datos a la zona de las agujas del reloj Armazón®, que está disponible en el Software FX de supervisión. El análisis de las personas a los usuarios permite a los usuarios aplicar una variedad de algoritmos de análisis y diagnóstico a datos históricos y en tiempo real disponibles. Consulte Códigos de pedido y Códigos de pedido para los códigos de pedido. El análisis de las agujas del reloj ofrece las siguientes características:

  • Biblioteca Algoritmo: La biblioteca de algoritmo tiene un grupo de algoritmos predefinidos que se pueden personalizar y ampliar para satisfacer las necesidades específicas del sitio. También se proporcionan más de 40 bloques funcionales y matemáticos para ayudarle a diseñar y crear sus propios algoritmos personalizados. Utilice su algoritmo para evaluar una sola pieza de equipo o todos los equipos de su empresa y, a continuación, guarde todo el funcionamiento de análisis como plantilla y vuelva a desplegar según sea necesario.
  • Programa intuitivo: puede arrastrar y soltar algoritmos en la wieseet desde la paleta de análisis.
  • En tiempo real, Control de análisis predefinido: puede ejecutar análisis in situ directamente en el controlador de supervisión FX80 o en el servidor FX para identificar una situación y realizar un cambio en tiempo real. Realizar cambios en tiempo real significa que puede tomar decisiones más rápidas al prestar la alimentación informática. A continuación, los resultados se pueden presionar al servidor para realizar cambios en la empresa.
  • Estrategias automatizadas: la alarma avanzada puede recopilar datos de múltiples fuentes de datos en tiempo real y tomar decisiones inteligentes basadas en algoritmos personalizados y proporcionar un análisis más sofisticado. Este proceso puede eliminar muchas alarmas molestas de usuario final.
Figura 1. Analytics [Análisis]