Aplicaciones comunes - Facility Explorer - LIT-12012251 - Server - FX Server - 14.x

Boletín de producto de la versión 14.x del servidor FX

Product name
FX Server
Document type
Product Bulletin
Document number
LIT-12012251
Version
14.x
Revision date
2024-05-16
Las siguientes aplicaciones son ejemplos de aplicaciones comunes para el servidor FX Server:
  • Un gran edificio que requiere más dispositivos de campo que un único controlador de supervisión FX puede manejar. Puede conectar varios controladores de supervisión FX, donde cada controlador supervisa una sección, planta o ala del edificio con un concentrador o en la intranet para admitir el número requerido de dispositivos de campo. A continuación, puede utilizar el servidor FX para centralizar la interfaz de usuario, actuar como programador principal y almacenar alarmas, eventos e historiales para todo el proyecto.
  • Una colección de edificios, por ejemplo, un distrito de escuelas, que requiere la centralización de múltiples controladores de supervisión FX de forma remota. Puede conectar varios controladores de supervisión FX, donde cada controlador supervisa un edificio completo. A continuación, puede utilizar el servidor FX para centralizar la interfaz de usuario, actuar como programador principal y almacenar alarmas, eventos e historiales para todo el proyecto.
  • Un proyecto que requiere un rendimiento adicional de un único controlador de supervisión FX. Puede utilizar el servidor FX para aprovechar la potencia de procesamiento y la memoria dedicada de la plataforma de hardware de equipos de terceros para completar las siguientes acciones:
    • Proporcione registros de datos de alarma, eventos y datos históricos a largo plazo de un archivado de alta capacidad procedentes del controlador de supervisión FX.
    • Serviendo la interfaz de usuario del sistema que requiere archivos de imágenes gráficas grandes o que requieren un gran número de usuarios simultáneos.
  • Un edificio donde la mayoría o todos los dispositivos de nivel de controlador de campo están basados en IP y no necesitan un controlador de supervisión FX para gestionarlos. El servidor FX puede gestionarlos directamente.