Cableado de terminal de fuente de alimentación - EasyIO - LIT-12013878 - Gestión de edificios - 1.0

Guía de consulta rápida de FW-14

Brand
EasyIO
Document type
Quick Start Guide
Document number
LIT-12013878
Version
1.0
Revision date
2023-12-14
Language
Español (España)

Conecte los hilos de alimentación de 24 VCA del transformador a los terminales de alimentación HOT y COM como se indica en la Figura 1.

Nota: Los colores de los hilos de alimentación pueden variar con transformadores de otros fabricantes. Consulte las instrucciones del fabricante del transformador y los planos de instalación del proyecto para conocer más detalles.
Importante: Para reducir el ruido, la interferencia, y problemas de bucle de tierra, conecte una fuente de alimentación de 24 VCA al controlador y a todos los demás dispositivos de la red, de modo que la fase del transformador sea uniforme en todos los dispositivos de la red. El controlador no necesita toma de tierra. No obstante, si necesita poner a tierra el secundario del transformador de 24 VCA, haga solo una conexión a tierra en un punto cercano al transformador. Para obtener más información, consulte la figura siguiente.
Figura 1. Conexión a tierra del transformador
PRECAUCIÓN
  • Para evitar daños materiales, compruebe todas las conexiones de cableado antes de conectar el sistema a la red eléctrica. Si cablea este terminal de forma incorrecta, se puede producir un cortocircuito en la fuente de alimentación de 24 VCA del controlador. Un cortocircuito puede hacer que el disyuntor salte o el fusible se funda. En caso de utilizar un transformador con fusible integrado, puede que tenga que sustituir el transformador.