Cumplimiento de la normativa - EasyIO - LIT-12013878 - Gestión de edificios - 1.0

Guía de consulta rápida de FW-14

Brand
EasyIO
Document type
Quick Start Guide
Document number
LIT-12013878
Version
1.0
Revision date
2023-12-14
Language
Español (España)
Tabla 1. Cumplimiento de la normativa del FW-14
Norteamérica: UL 916 Equipos de gestión de energía;

FCC Clase B, Parte 15, Subparte B 15.247

FCC

Este dispositivo contiene uno más transmisores/receptores exentos de licencia que cumplen el o los RSS exentos de licencia del Departamento de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico de Canadá. Este dispositivo cumple con la parte 15 de las normas FCC.

El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes:

(1) Este dispositivo no puede causar interferencias.

(2) Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo aquellas que puedan provocar un funcionamiento no deseado del dispositivo.

L’émetteur/récepteur exempt de licence contenu dans le présent appareil est conforme aux CNR d’Innovation, Sciences et Développement économique Canada applicables aux appareils radio exempts de licence. L’exploitation est autorisée aux deux conditions suivantes:

1) L’appareil ne doit pas produire de brouillage;

2) L’appareil doit accepter tout brouillage radioélectrique subi, même si le brouillage est susceptible d’en compromettre le fonctionnement.

NOTA: Este equipo ha sido probado y se ha demostrado que cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de conformidad con la Parte 15 de las normas de la FCC. Estos límites están ideados para ofrecer una protección razonable frente a interferencias perjudiciales en instalaciones domésticas. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantías de que no se puedan producir interferencias en una instalación en particular. Si este equipo provoca interferencias perjudiciales para la recepción de radio o televisión, lo cual se puede comprobar apagando y encendiendo el equipo, se recomienda que el usuario corrija la interferencia adoptando una o más de las medidas a continuación:

- Reoriente o reubique la antena receptora.

- Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.

- Conecte el equipo a una toma de corriente en un circuito diferente al que el receptor está conectado.

- Solicite ayuda al proveedor o a un técnico de radio/TV capacitado. Debido a las limitaciones impuestas por las regulaciones legales locales, la versión para Norteamérica no posee una opción de selección de región.

Este IC de transmisor de radio: 279A-FW-14 ha sido aprobado por el Departamento de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico de Canadá para funcionar con los tipos de antena enumerados a continuación con la ganancia máxima admitida indicada. Los tipos de antena no incluidos en esta lista que poseen una ganancia mayor que la ganancia máxima indicada para cualquier tipo incluido en la lista están estrictamente prohibidos para su uso con este dispositivo.

Ganancia de la antena: 2,2 dBi máx.

Tipo de antena: 50 Ohm Dipolo

Le présent émetteur radio IC: OEJFW14 a été approuvé par Innovation, Sciences et Développement économique Canada pour fonctionner avec les types d'antenne énumérés ci-dessous et ayant un gain admissible maximal. Les types d'antenne non inclus dans cette liste, et dont le gain est supérieur au gain maximal indiqué pour tout type figurant sur la liste, sont strictement interdits pour l'exploitation de l'émetteur.

Gain d'antenne: 2.2 dBi maximal

Type d'antenne: 50 Ohm Dipolo

Para satisfacer los requisitos de exposición a RF de la FCC y la IC, se debe mantener una distancia mínima de 20 cm entre la antena de este dispositivo y las personas durante su funcionamiento. Para garantizar el cumplimiento de la normativa, no se recomienda el funcionamiento a distancias inferiores a la indicada. Les antennes installées doivent être situées de facon à ce que la population ne puisse y être exposée à une distance de moin de 20 cm. Installer les antennes de facon à ce que le personnel ne puisse approcher à 20 cm ou moins de la position centrale de l’ antenne.

Conforme a CE

Directiva RED

El equipo mencionado anteriormente cumple fehacientemente los requisitos establecidos por la Directiva del Consejo Europeo sobre la Homologación de las Leyes de los Estados miembro en relación a 2014/53/UE (RED). El equipo ha superado la siguiente prueba completada siguiendo las siguientes normas europeas:

ETSI EN 300 328 V2.2.2 (2019-07), EN 62311:2008, ETSI EN 301 489-1 V2.2.3 (2019-11), ETSI EN 301 489-17 V3.2.4 (2020-09)

UKCA

Directiva de Regulaciones de Compatibilidad Electromagnética de 2016:

BS EN 55032:2015+A11:2020, BS EN IEC 61000-3-2:2019, BS EN 61000-3-3:2013+A1:2019, BS EN 55035:2017+A11:2020